1 |
Arifureta: From Commonplace to World's StrongestMe entretuvo bastante, esta incompleta y es verdad que tiene sus fallos con el cgi, pero disfrute mucho viendola. |
|
2 |
Astra Lost in Space |
|
3 |
Vinland SagaEs un grandisimo anime pero le falta algo para entrar el tier1 |
|
4 |
How Clumsy you are, Miss UenoSimple pero precisa, muy entretenida para el tipo de anime que es. |
|
5 |
Kaguya-sama: Love Is War |
|
6 |
Kakegurui XX |
|
7 |
Dororo (2019)Esta en este Tier porque se nota que metieron dinero, hubiera sido un anime con un presupuesto mas ajustado y estaria en el Tier3 |
|
8 |
Boarding School Juliet |
|
9 |
Goblin SlayerCon un pie en el Tier3, veamos que pasa en su segunda temporada. |
|
10 |
Zombie Land SagaNo llega al TIER1 por muy poco, muy divertida espero una segunda parte que me saque de dudas |
|
11 |
Asobi AsobaseMuy divertida pero no es Nichijou |
|
12 |
Happy Sugar Lifecerca del TIER3 pero me entretuvo mucho y eso para mi eso es lo mas importante |
|
13 |
Teasing Master Takagi-sanJustita pero lo suficiente divertida como para entrar en este TIER |
|
14 |
Ascendance of a BookwormEl argumento te atrapa, me gusto mucho como se conto todo |
|
15 |
Land of the LustrousJustito para el Tier2 con lo abierta que queda, pero es tan original y su desarrollo es tan agradable que entra en este saco. |
|
16 |
Assassination Classroom 2nd SeasonA las puertas de Tier1, pero quizas le falto algo más... |
|
17 |
Assassination ClassroomUn Tier2 decente |
|
18 |
My Hero Academia 3 |
|
19 |
My Hero Academia 2 |
|
20 |
Corpse Party: Tortured SoulsDe lo mejorcito en cuanto a terror. Gran final. |
|
21 |
High School DxDFue la novedad y canon en el mundo echi, Tier2 |
|
22 |
Inuyashiki: Last HeroPor su gran calidad se queda en el Tier2, pero muy muy justo. |
|
23 |
Eden of the EastMuy guay y original |
|
24 |
Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly CautiousDudaba si meterlo en este Tier pero gracias a su final me ha dejado claro que se merece un puesto en él. |
|
25 |
ORESUKI: Are you the only one who loves me?Justita para un Tier2 sin tener un final cerrado pero si es verdad que lo pase muy bien viendola. |
|
26 |
Welcome to Demon School, Iruma-kunes increíble, lo pase muy bien viéndola y es de Tier1 en este aspecto pero creo que le falta algo para estar en la élite. |
|
27 |
KatanagatariImprescindible |
|
28 |
Kengan AshuraRealmente entretenida y su brutalidad le hacen tener un huequito en este TIER2 |
|
29 |
Darwin's GameBuenisima en practicamente todos los aspectos pero no alcanza el Tier1 con una historia tan abierta y tecnicamente justito para un Tier superior. |
|
30 |
DorohedoroTecnicamente es muy buena e interesante pero queda muy abierta, muy justo para este Tier pero no se merece menos. |
|
31 |
ID:INVADEDPor su originalidad y su trama bien llevada se merece es Tier |
|
32 |
Toilet-Bound Hanako-kunJustito justito para el Tier2 donde termina con demasiados cabos sueltos. En este caso premio la calidad y originalidad. |
|
33 |
Appare-Ranman!Rozando el 9, un anime muy original y entretenido. Se ha ganado ha pulso estar en este Tier. |
|
34 |
Ascendance of a Bookworm Season 2continuacion de la primera parte, mantiene muy bien el nivel, quizas pierde ese olor a nuevo pero logro llegarme más. |
|
35 |
GleipnirUn final tan abierto lo hace casi caer al Tier3 pero me resulto muuy entretenida...esperemos su 2ºTemp |
|
36 |
Kaguya-sama: Love Is War?Muy buena temporada un pelín por encima de la primera temporada, siendo esta mas profunda y trabajada. Rozando el Tier1 |
|
37 |
Tower of GodIncreible: entretenida, interesante, fresca...tiene todo lo que desea un anime a falta un final cerrado. (quizas demasiado abierto para un tier1) |
|
38 |
Food Wars! The Fifth PlateSigue siendo Sokugeki con un gran nivel, pero es la 5º temporada y no reinventa. |
|
39 |
The God of High SchoolEntretenida y tecnicamente sobresaliente pero le falto originalidad. |
|
40 |
Akudama DriveRoza el 9. Muy muy justo para el Tier2, debido a la inconsistencia de la historia, aun así tiene sus grandes momentos. |
|
41 |
I'm Standing on a Million LivesMuy muy justo para este Tier pero la verdad que fue muy entretenido de ver y técnicamente por encima de la media. |
|
42 |
The Day I Became a GodQuizás algo duro que este en este TIER con el gran trabajo hecho a la hora te transmitir emociones pero siento que hay partes de la trama no muy bien desarrolladas. |
|
43 |
Jujutsu KaisenMuy buen anime, excelente en todos los puntos, pero le falto originalidad y queda bastante abierta. |
|
44 |
Cells at Work! Code BlackAnime muy muy completo. Original, técnicamente brillante y hasta educativo. Su trama es entretenida pero quizás le falto algo de chispa. |
|
45 |
Mushoku Tensei: Jobless ReincarnationImpresionante, lastima que quedara tan abierta...esperemos que la cierren guay en una segunda temporada. |
|
46 |
Redo of HealerMorbosa, bizarra, diferente...a mi me enamoro. A ver cuando una segunda temporada. |
|
47 |
HorimiyaEstuvo muy guay en todos sus aspectos. Es un Tier2 de cajón, no llega al 1 pues le falto esa chispa de originalidad que la haga única. |
|
48 |
Wonder Egg PriorityEste anime pudo ser todo lo que hubiese querido pero su final tan ambiguo y cabos sueltos impiden que sea una gran obra. |
|
49 |
Don't Toy With Me, Miss NagatoroEntra muy justito en el Tier, tiene cliches y avanza lento pero es realmente entretenida. |
|
50 |
Shadows HouseMuy justita pera el Tier2 pero es muy original y entretenida. |
You must be logged in to leave comments. Login or sign up today!
There are no comments - leave one to be the first!