1 |
O Maidens in Your Savage SeasonJustita para el Tier3, quizas deberia bajar... |
|
2 |
Symphogear XV |
|
3 |
The Ones Within |
|
4 |
Hensuki: Are you willing to fall in love with a pervert, as long as she’s a cutie? |
|
5 |
Isekai QuartetGracioso pero nada del otro mundo |
|
6 |
Domestic GirlfriendTiene un pie en el Tier4 por todo lo que plasmo en mi review pero debido esa seriedad en la historia que no se suele ver y su entretenimiento la voy a dejar en este tier. |
|
7 |
revisions |
|
8 |
The Quintessential Quintuplets |
|
9 |
Karakuri Circus |
|
10 |
Rascal Does Not Dream of Bunny Girl SenpaiUna pena pues me gusto mucho como comenzo pero no tanto su desarrollo |
|
11 |
SSSS.Gridman |
|
12 |
That Time I Got Reincarnated as a Slime |
|
13 |
Teasing Master Takagi-san 2Pierde su efecto sorpresa y se queda muy de lo mismo que su 1º temp, asique baja de Tier |
|
14 |
Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Movie: Arrow of the OrionSe queda corta respecto al anime, pero no esta nada mal |
|
15 |
BeastarsSu originalidad es de Tier2 o incluso 1 pero su desarrollo y cierre lo dejan el Tier3. Esperemos a la 2º temporada. |
|
16 |
Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? IINada nuevo...no es mala y sorprende tenerla en este tier, pero es que se ha estancado. |
|
17 |
Armed Girl’s MachiavellismEntretiene, buen prota |
|
18 |
SekireiNostalgia... |
|
19 |
Caligulacerca del Tier4, pero creo que seria injusto pues su idea esta muy bien |
|
20 |
Aishen Qiaokeli-ing...Esta graciosa, pero no es un Tier2 |
|
21 |
Date a Live |
|
22 |
Death March to the Parallel World Rhapsodycasi para un Tier4 pero se salva que entretiene |
|
23 |
Eromanga SenseiSe salva por alguno de sus personajes. No es Oreimo |
|
24 |
Fate/Extra: Last EncoreMuy justa, no esta a la altura del resto de Fate debido a su complejidad innecesaria. |
|
25 |
Gamers!mediocre pero entretenida |
|
26 |
The Legend of the Legendary HeroesLe falto una segunda temporada... |
|
27 |
Record of Grancrest WarRozando el Tier4, su idea no esta mal, pero se hace pesada en varios tramos |
|
28 |
My First Girlfriend is a Gal: My First Cultural FairEntretenida |
|
29 |
High School DxD BorN |
|
30 |
High School DxD NEW |
|
31 |
In Another World With My SmartphoneRozando el Tier2. Viva la poligamia!. |
|
32 |
Juni Taisen: Zodiac WarEntrenida, pero se necesita de algo más para el Tier2 |
|
33 |
Sword Art Online Movie: Ordinal ScaleA ver, no esta mal...pero le queda muy grande el Tier2, sigue sin estar a la altura de lo que un dia fue. |
|
34 |
Sword Art Online IIA ver, no esta mal y tiene muchas cosas buenas, pero la diferencia con su primera temporada es demasiada grande. |
|
35 |
High School Prodigies Have It Easy Even in Another World!Sin más, una buena idea a falta de pulirla y redondearla dandole un buen cierre. |
|
36 |
Kodomo no JikanBuff, se queda a las puertas del Tier2, pero es que creo que estaría tirando mas de nostalgia que de calidad. |
|
37 |
Gunslinger GirlUna buena idea, pero algo lenta y aburrida en algunos momentos. |
|
38 |
Killing BitesMediocre pero de interesante argumento. Justita para un Tier3 |
|
39 |
7 Seedsle falta un cierre y dar mas coherencia para un Tier2 |
|
40 |
7 Seeds 2nd Seasonle sigue faltando un cierre y mas coherencia para un Tier2 |
|
41 |
Cagaster of an Insect CageNo esta mal y esta cerrada pero mejoraria mucho si se viera la misma idea desde otro punto. |
|
42 |
BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense.Muchas dudas, se queda a medio camino del Tier2, muy guay y recomendable pese a estar en este Tier |
|
43 |
Fire ForcePese a que su nivel tecnico esta por encima de la media no tiene tanto gancho como parece y su final queda muy abierto. |
|
44 |
Smile Down the RunwayTransmite mucho y tiene un pie en el Tier2 por un argumento tan atrevido, pero me lo impide que se quedará tan abierta y pequeños bajones más densos. |
|
45 |
Somali and the Forest SpiritNo es un mal anime pero tampoco para recomendar. Quizas con una segunda temporada... |
|
46 |
ArteCumple con todo de manera muy notable pero se me queda algo plana y sosa pese a ser entretenida. |
|
47 |
Brand New AnimalTecnicamente impecable pero le falto mas gracia en la historia y entretenimiento. |
|
48 |
KakushigotoTe llega pero el recorrido no es gran cosa. |
|
49 |
Sing "Yesterday" for MeNo esta mal pero esos vaivenes emocionales mataron un poco el sentido de la historia. |
|
50 |
The Millionaire Detective - Balance:UnlimitedNo la analizo pues salté varios capitulos y pienso que es objetivamente buena pese que a mi no me termino de convencer debido a su argumento y lo que los hechos que acontecían. |
You must be logged in to leave comments. Login or sign up today!
There are no comments - leave one to be the first!