51 |
My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!No esta mal, la idea era interesante pero es simple, una mas del monton. |
|
52 |
Deca-DenceRozando el Tier2 pero veo algunas cosas que explicaron en la historia y se me quedó algo sosa. |
|
53 |
Monster Girl DoctorEs mediocrillo pero me entretuvo. Me gusto el diseño de los monstruos. |
|
54 |
Rent-a-GirlfriendMuy entretenida pero !ay ese final...Con una buena segunda temporada podria llegar al tier2. |
|
55 |
Peter Grill and the Philosopher's TimeNo esta mal, muy entretenida, bastante subestimada pero es verdad que es simple y flojea mucho en lo tecnico. |
|
56 |
The Misfit of Demon King AcademyNada mal, es completita pero le falta ser sobresaliente para tocar el tier2. |
|
57 |
Uzaki-chan Wants to Hang Out!Es entretenido y el personaje de Uzaki-chan es de 10 pero a la serie la falto definirse mas. |
|
58 |
My Teen Romantic Comedy SNAFUEs entretenida pero no despunta ni avanza. Cerca del Tier4. |
|
59 |
My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO!La serie mejora muchisimo y se vuelve bastante interesante. Cerca del Tier2. |
|
60 |
By the Grace of the GodsJustito Tier3. No es nada original pero entretiene... |
|
61 |
Higurashi: When They Cry - GouNo esta nada mal pero el argumento se cuenta un tanto confusa y termina abierta. A esperar de su "tercera" temporada. |
|
62 |
Moriarty the PatriotEs una serie bastante redonda e interesante, pero me es inevitable ponerla en este Tier pues a gusto personal no me termina de enamorar. |
|
63 |
Talentless NanaSe queda algo corta para el Tier2. Es entretenida y la idea es buena pero hay cosas un poco forras y queda muy abierta. |
|
64 |
Wandering Witch: The Journey of ElainaBuen anime, muy completo, pero le falto chispa, haciéndose algo pesado. Un pena, potencial desperdiciado. |
|
65 |
Burn the WitchMucho potencial pero no me dice gran cosa. Quizás en un futuro cuando desarrollen mas la historia. |
|
66 |
High-Rise InvasionEsta entretenida pero sus personajes y dejarla tan abierta juega en su contra. |
|
67 |
The Last: Naruto the MovieMediocrilla, casi Tier4, pero tiene momentos muy guays para los amantes de la serie. |
|
68 |
Bottom-Tier Character TomozakiEntretenida pero muy cliché predecible y creo que no hará falta de una 2º temporada para saber como acaba. |
|
69 |
Kemono JihenNada del otro mundo pero esta bien definida, entretiene y puede ser un anime a tener en cuenta si se define mas. |
|
70 |
So I'm a Spider, So What?Era candidata al Tier2 pero fue bajando mas y mas por cada capitulos. Una pena, quizas con una segunda temporada... |
|
71 |
Combatants Will Be Dispatched!El Konosub de hacendado. Graciosa y facil de ver poco mas... |
|
72 |
Full Dive: This Ultimate Next-Gen Full Dive RPG Is Even Shittier than Real Life!Muy por la minima el Tier3 casi 4. Es medio entretenida y algo diferente pero tecnicamente muy pobre y con una trama un tanto rancia. |
|
73 |
Record of RagnarokEntretenida y original pero se queda a medias + sus combates son alargados muy descaradamente. |
|
74 |
Tokyo RevengersEs practicamente un Tier2 pero quedo excesivamente abierta y su calidad no era nada del otro mundo. Esperemos una segunda temporda... |
|
75 |
Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took in a High School RunawayMuy justita en el TIER3...no esta mal y entretiene pero el final no arriesga y ciertos diálogos se hacen pesados. |
|
76 |
Zombie Land Saga RevengePues ha bajado...Es un buen anime y diferente pero respecto a su 1º temporada ha perdido ese humor que tanto me hizo disfrutar y se centro sus 9 primeros capitulos en dar unos trasfondos un tanto aburridos. |
|
77 |
Battle Game in 5 SecondsTiene carencias técnicas y no rebosa originalidad pero me resulto entretenida. Si no sale 2º temporada habra que leer el manga. |
|
78 |
I'm Standing on a Million Lives 2nd SeasonDiria que esta temporada es peor que la primera. Se me hizo continuista sin novedades. Mas cerca del Tier4 que el 2. |
|
79 |
Tsukimichi: Moonlit FantasyPese a la poca originalidad todo lo que ocurre es interesante y muy entretenido dejandome con ganas de mas. Es casi un TIER2. Veremos que ocurre en una segunda temporada. |
|
80 |
Banished from the Hero's Party, I Decided to Live a Quiet Life in the CountrysideFalta de originalidad, mediocre tecnicamente y con numerosos clichés, pero a pesar de todo esto su trama es rapida y cerrada, sin medias tintas. Entretenida y disfrutona. |
|
81 |
Blue Period.Para ser una anime con un tema tan pobre, lo hace realmente bien y entretiene pero no da para mucho mas. |
|
82 |
JoJo's Bizarre Adventure: Stone OceanNo esta mal, pero mis expectativas fueron decayendo. No le hago review debido a que no estoy muy puesto en la saga JOJO y creo que no la valoraría como es debido. |
|
83 |
Platinum EndInteresante e incluso original pero su segunda mitad pierde fuelle debido a su cantidad de dialogos y conversaciones abstractas. |
|
84 |
Ranking of KingsUn anime con mucho musculo y entretenido pero con una trama incomprensible. |
|
85 |
The Faraway PaladinEsta bien...tiene un buen inicio pero va perdiendo fuelle a medida que va progresando pues parece que va sin rumbo alguno. |
|
86 |
The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an AristocratEstuvo muy bien su primera parte, un TIER2. de manual, pero a partir del capitulo 7 baja y no suscita el mismo interes. |
|
87 |
Komi Can't CommunicateLa mayor decepción de la temporada...una serie inmóvil que se mantiene a flote gracias a su animación, sonido y pequeños momentos. |
|
88 |
Arifureta: From Commonplace to World's Strongest 2nd SeasonPerdio la chispa de la primera temporada y se hace mas pesadita pese sus mejoras tecnicas. |
|
89 |
The Rising of the Shield Hero 2nd SeasonSe lleno de cliches, sentimentalismos bobos, powerups sin sentidos, situaciones como la de Rapthalia apunto de morir por el tigre sin sentido... Enfin, esperemos a su 3º temporada. |
|
90 |
SPY x FAMILYTiene todo para ser un gran anime, es fresca, bien animada, buenos personajes...pero tiene demasiado relleno y poco progreso, necesito que evolucione. (la review esta en la parte2) |
|
91 |
SPY x FAMILY: Part IILo mismo que la Temp1, le falta evolucionar, no puede seguir asi, se ha estancado. (la review esta en la parte2) |
|
92 |
Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for MobsJoder, es una basura...pero es de esas basuras que te enganchan, hasta con ganas de ver una 2º temporada me quede. |
|
93 |
Kakegurui TwinNo esta mal, pero sigue en la linea de la segunda temporada de su original, asi que meh. Buena animacion, personajes...pero los juegos pasan de simples a enrevesados, no me terminaron de convencer.
|
|
94 |
Lycoris RecoilEs casi un TIER2; tiene una buena animacion, grandes personajes (sobre todo el villano) y la trama es diferente pero muchos momentos se hacen algo pesados y se hace algo densa. Le sobraron muchas secuencias que no aportaban gran cosa.
|
|
95 |
Bocchi the Rock!Esta bien...es entretenida y divertida y uno empatiza con la personalidad de Bocchi, pero ya...no creo que el anime ofrezca nada mas alla para ser un TIER2
|
You must be logged in to leave comments. Login or sign up today!
There are no comments - leave one to be the first!