asper18's avatar

asper18

  • Joined Mar 19, 2021
  • 21

Sadistic Beauty

Mar 19, 2021

Es una historia realmente torcida, algo que no deberían leer las personas sensibles debido a su alto contenido de violencia y sexualidad, es BDSM así que se espera este tipo de contenido, excepto por las partes donde Cha trata de abusar de Minho (eso obviamente no es BDSM, es violación). 

Al inicio cuando estaba leyendo, Doona se me hacia una tipa super poderosa, alguien de admirar por la forma que no se debaja de los hombres, claro que hay aspectos de ella que me gustaron, por ejemplo, ser dominante y no dejarse tocar por nadie, pero en sí, no me gustó su forma de tormar las relaciones, ella aclara que solo es una relación Dom y Sum, pero aun así ella se toma a la ligera el sentimiento de los demás hacía ella, dejandose llevar por el puro placer y causandole daño a los demás. Al final ya no me llegó  a simpatizar, de hecho, es uno de los personajes que peor me ha caído. 

En cuando a la trama, es interesante el cómo emplean el uso del mundo BDSM y que explica algunas cosas sin dar mucho detalle, dato que puede servir para la gente que no esté familiarizada con esté mundo. Otro punto en la historia es el estilo del dibujo, realmente es muy bueno el empleo de los colores y las porporciones de los cuerpos en los personajes, realmente me gustó mucho.

Sobre los personajes, pues ya coloqué un comentario en ellos, en sus perfiles. 

Sadistic Beauty es una historia tóxica, retorcida, enfermiza que no deben leer si no están acostumbrados a este tipo de tramas, pero sobre todo, no confunda la realidad con la ficción y respeten el trabajo de los artistas.

7/10 story
10/10 art
7/10 characters
8/10 overall
0 this review is Funny Helpful

You must be logged in to leave comments. or

There are no comments - leave one to be the first!