Saw that you listed Gintama as one of the 5/5 so I thought I'd ask you what your favorite arc was and if you knew about the re-run series that is going to be coming out for it.
Lol, I hope to have them done soon - but I have Highschool of the Dead in the final stages.
Gintama will be getting a very high score from me, however I wish I could say the same for Himitsu. The premise was fascinating and I downloaded it as soon as it was out, but I just thought it became a bit dull. Plus, the ending was a big letdown for me.
La que más Occult Academy es una gilipollez muy grande pero es una gilipollez sublime, me descojono es rara pero mola. De todas formas para lo que tenian que competir no es raro que sean las mejores, Ookami es decente pero tremendamente cutre, Amagami SS es un romance raro de cojones, High School of the Dead tiene un argumento bastante bueno pero se dedican demasiado a las tetas... Occult tiene unos puntazos de humor y Shiki tiene los personajes más odiosos que vi nunca y la trama mola bastante.
A Rainbow le faltan muchos capitulos¿? Queria verla de un tiron
You must be logged in to leave comments. Login or sign up today!
"Oh...you played Mega-drive too?"
Saw that you listed Gintama as one of the 5/5 so I thought I'd ask you what your favorite arc was and if you knew about the re-run series that is going to be coming out for it.
Lol, I hope to have them done soon - but I have Highschool of the Dead in the final stages.
Gintama will be getting a very high score from me, however I wish I could say the same for Himitsu. The premise was fascinating and I downloaded it as soon as it was out, but I just thought it became a bit dull. Plus, the ending was a big letdown for me.
H.
De las mias si que es XD, tengo unos gustos un tanto peculiares XD
Maya mola pero Kozue es la rehostia esya como una regadera XD
La que más Occult Academy es una gilipollez muy grande pero es una gilipollez sublime, me descojono es rara pero mola. De todas formas para lo que tenian que competir no es raro que sean las mejores, Ookami es decente pero tremendamente cutre, Amagami SS es un romance raro de cojones, High School of the Dead tiene un argumento bastante bueno pero se dedican demasiado a las tetas... Occult tiene unos puntazos de humor y Shiki tiene los personajes más odiosos que vi nunca y la trama mola bastante.
A Rainbow le faltan muchos capitulos¿? Queria verla de un tiron
A por cierto ¿sabes cuando sale la pelicula de Gintama? El otro dia me entro un monazo de Gintama criminal y la estube buscando pero nada