Callejaja's avatar

Callejaja

  • Joined Dec 30, 2020
  • 25

Naruto Shippuden

Jun 16, 2021

Naruto shippuden uno de los animes mas conocidos, y por algo sera ¿no?. Me parece que tiene una historia bastante entretenida y buena, pero es cierto que a veces se hace larga con todo el relleno que tiene. Pero en fin, es lo que toca y si quieres verla tendras que sacrificar tiempo de tu vida para verlo jajajaja aun que al final merecera la pena. Porque el relleno te ayudara a empatizar mas con los personajes de la serie. 

Ya que me he puesto a hablar de los personajes, he de decir que las historias de los personajes principales, a mi me encantaron. Nose si fue porque empatize con la mayoria o porque soy un raro. Pero el desarrollo de ciertos personajes principales, es increible.

En cuanto a la banda sonora, es de lo mejor que tiene el anime. Me atreveria a decir que es la mejor banda sonora de todos los animes que he visto y no son pocos los que he visto jajajaja. La banda sonora es de diez y no exagero al poner esta nota.

La animacion del anime es muy buena, los combates que hay durante la serie son increibles en cuanto a animación. En este aspecto no tengo ninguna queja.

En general me parece un gran anime, es cierto que hay cositas que se pueden mejorar, pero nada es perfecto. Lo recomiendo totalmente. En si, para mi es un anime que ha significado mucho para mi, como Dragon ball. Al final he crecido con estos dos personajes (Goku y Naruto). Por eso, quiero dejar claro que la opinion que doy, he intentado hacerla lo mas objetiva posible.

Me gustaria dar una opinion mas concreta pero ya me meteria con los Spoilers. Si llegas a verlo y al acabarlo te apetece comentarme tu opionion, estere encantado de leerte y conversar sobre el tema.

Por ultimo, si de verdad te gusta el anime, este es un anime que no puedes dejar pasar. 

Siento haberme enrollado, y espero que te haya animado a ver el anime. Disfrutalo, que no te vas a arrepentir. 

7/10 story
7/10 animation
10/10 sound
9/10 characters
9/10 overall
0 this review is Funny Helpful

You must be logged in to leave comments. or

There are no comments - leave one to be the first!