Bardokeeper's avatar

Bardokeeper

  • Joined Nov 20, 2018
  • 24

Lost+Brain

Jan 2, 2019

From my tumblr: Navegando entre las páginas

El manga es corto, cuenta con tres tomos. Ni historias extras ni otros tomos para añadir a la historia (menos mal, más adelante explico el por qué). En su momento los compré porque eran baratos (cuando IVREA era muy barato en Argentina) y en ese momento no tenía ni la más pálida idea de Goodreads para poder informarme bien antes de comprarlo.

Lost Brain nos cuenta una historia de un adolescente genio que esta extremadamente aburrido de su vida monótona y piensa que todos los demás son débiles al lado de él. Hasta que descubre que el maravilloso mundo de la hipnotización, gracias al tío de una compañera de su liceo. Y desde ese momento cambia su perspectiva del mundo.

El manga tiene un plagio di plagio de Death Note. Nuestro protagonista Ren Hiyama es bastante parecido a Light Yagami: genio en la institución, aburrido del mundo que lo rodea, estéticas parecidas y alguna cosa más que se me estaría escapando ahora.

En la historia tenemos un “L” donde acá es el tío de la compañera de clase, Itsuki Kuonji, donde también son detectives, genios en lo que hacen, captan enseguida ciertas cosas que otras personas no ven.  Lo que no tienen nada en común es su estética ni su misterio.

Realmente no estaría recomendando este manga, se me hizo tedioso de leer, sentí que todo era un plagio di plagio de Death Note. No contaba con mucha emoción, extremadamente explicativo en cosas que se sabían. Por suerte eran tres tomos. Porque si no era imposible que lo terminara de leer.  Quiero suponer que le empezaron a llover cartas de que era un plagio de Death Note (éste último se había publicado en el 2003 y terminado en el 2006) y lo cancelaron o algo de ese estilo, más que nada porque en el último tomo fue todo muy abrupto.

Creo que es de las pocas veces que califique con una estrella en Goodreads, para que vean la gravedad de lo que pareció.

Así que si quieren leer un plagio de plagio o están absolutamente aburridos o les gusta leer cosas basuras, ¡este es su manga!

1/10 story
4/10 art
0.5/10 characters
1.5/10 overall

You must be logged in to leave comments. Login or sign up today!

There are no comments - leave one to be the first!