Archert's avatar

Archert

  • Joined Jan 11, 2020
  • 29

Wonder Egg Priority

Oct 17, 2021

Bufff dificil dar una review de este anime pero diré que ha sido un placer enorme y una gran frustracion haber visto este anime.

En apartado tecnico no me dentendré mucho pues es simplemente sobresaliente; la banda sonora esta muy por encima de la media y la animacion es un puta gozada para tus retinas. 

Historia - Analogía. Trataré de poner una analogía para que entendais como me siento tras ver este anime: Imaginad que la serie es un bocadillo, el bocadillo mas rico que habeis comido, cada mordisco esta mas bueno que el anterior pero a veces notas cosas durillas, como arenilla, pero las ignoras porque esta muy bueno... y cuando llega la ultima mordida y muerdes con fuerza para saborearlo te partes un diente. El bocadillo es malo? El bocadillo estaba muy muy bueno pero tambien me rompi un diente....

El anime nos plantea una historia original, adulta, con giros, profunda, interesante...muy completa. Entonces, cual es el problema? En la serie ocurren muchas cosas que no se explican, dejan cabos sueltos y las pocas cosas que explican lo hacen de una forma ambigua que nos suscitan mas preguntas. Creo que la trama pese que se cuenta de una forma muy entretenida no supo atarse bien dando un final ambiguo. (A lo mejor este final era la autentica tentativa al suicidio...)

En cuanto a los personajes me parecen por lo general de 10 pero vuelvo a lo mismo, en varios de ellos hay cabos sueltos por resolver que me dejan un sabor de boca amargo.

A la pregunta que se hace todo el mundo tras ver el anime...¿Que cojones pasa con el final?. Pues que te lo creas tu en tu cabeza con la info que hayas sacado de los 13 capitulos que has visto. EquisDe (he he he...tristemente es asi)

En resumen...UNA PENA.....hacia mucho tiempo que no sentia tanta pena por un anime. Este anime iba a ser un GOAT, lo iba a coronar con un Tier1, se lo iba a recomendar hasta a mi madre, pero tras terminarlo y sentir que he perdido neuronas debido a la frustacion que me supuso no encontrar explicacion para un gran numero de cosas que sucedian perdi las ganas de recomendarselo.

Lo recomendaria? Si, a ti que me lees si, para que sientas mi frustacion!

(La nota general Baja debido a la embolia mental que me produjo)

8/10 story
9.8/10 animation
8.8/10 sound
9/10 characters
8.8/10 overall
0 this review is Funny Helpful

You must be logged in to leave comments. or

There are no comments - leave one to be the first!