Archert's avatar

Archert

  • Joined Jan 11, 2020
  • 29

Sobresaliente, cosas buenas y malas frente su antecesora pero el balance es positivo.

Animacion. Impecable, la animaciónes es una gozada, se nota una mejoria. La mayoria de tomas estan muy bien dibujadas, tanto en planos mas alejados como cercanos. 

Sonido. Quizas el punto mas desapercibido si lo comparamos al resto. Cumple pero no es nada memorable.

Personajes. Respecto a su antecesora aqui notamos un leve bajon. En esta temporada creo que tenemos un mejor protagonista pero el carisma del globulo blanco y la moneria de las plaquetas de la temporada sacada en 2018 son insustituibles. Tambien eche en falta mas tipos de globulos blancos, como los tipo B, necesarios para las incontables amenazas de esta temporada (totalmente desaparecidos).

Historia. Muy original, muy bien trabajada, su arco esta bien cerrado, sin duda una temporada redonda. En esta temporada supieron dar un paso al frente y enfocar la trama en un tono mas serio, dramatico y real. Me parecido un autentico acierto el cambio de direccion que ha tenido la trama frente a la de 2018, dando mas chicha y haciendo de esta mas entretenida. Como negativa diré que no termina de convencerme la dramatica personal del protagonista, me explico: el drama situacional (las adversidades, enfermedades, cansancio, etc..) y el como lo afrontan las celulas esta perfectamente contado, pero el drama personal que sufre el protagonista frente la perdida de un amigo no termino de creermelo, no logra trasmitirme gran cosa, quizas debido al contexto de la serie.

La serie sin duda es una gozada y te guste o no el anime seguro que te agradara verla, sino siempre puedes ponersela a un chiquillo para que aprenda algo. 

(La nota general aumenta debido al entretenimiento)

La recomendaria? Si.

9.6/10 story
9.3/10 animation
8.1/10 sound
8.8/10 characters
9.2/10 overall

You must be logged in to leave comments. or

There are no comments - leave one to be the first!