Archert's avatar

Archert

  • Joined Jan 11, 2020
  • 29

El un gran cierre para un anime de romance impresionante, consiguiendo lo que muchos animes sueñan: transmitir.

El anime jugó muy bien sus cartas pues la fuerza de esta temporada no hubiese sido posible sin la base tan solida que construyo con las dos anteriores.

La animacion quizas mejora un minimo respecto a la 2º temporada ya que hay escenas muy bien logradas. Respecto al sonido este tambien mejora pues dichas escenas son acompañadas de forma muy inteligente por una buena melodia.

El argumento como dije en la review de la primera temporada no es nada del otro mundo, no es original, pero este anime es el ejemplo de que lo importante es "como lo cuentas" y no "que cuentas". La trama en esta ultima temporada llega a un nivel impresionante. Fue capaz de conectar puntos que habian sucedido en la historia como: el accidente de coche, de forma sublime. 

La calidad de los personajes es impresionante, no solo hablo de los tres protagonistas sino de todos los secundarios. Todos valen oro y son sumamente impresindibles, destacando a personajes como la profesora que es impresionante. Los protagonistas crecen mucho a lo largo de estas tres temporadas pero sin duda Hikigaya es el más destacable, su inteligencia y personalidad lo convierten en un protagonista fuera de serie dentro de los animes de romance. 

Esta tercera temporada alcanza lo que la gran mayoria de animes de romance sueñan, emociona como ninguna y eso sin duda "si que es real".

No tengo mucho mas que añadir, para mí es sin duda uno de los mejores animes de romance. Si quieres vivirlo como yo te recomiendo ver las tres temporadas de corrido.

(La nota general aumenta debido al entretenimiento)

La recomendaria? Sin duda.

9.4/10 story
8.5/10 animation
9/10 sound
10/10 characters
9.5/10 overall
0 this review is Funny Helpful

You must be logged in to leave comments. or

There are no comments - leave one to be the first!