Archert's avatar

Archert

  • Joined Jan 11, 2020
  • 29

Rent-a-Girlfriend

Dec 29, 2020

Muy entretenida y embarazosa, un buen trabajo que aun esta verde.

Historia. Complicada de valorar, a ver, personalmente me resultó muy entretenida, la trama es un tanto cliché y probablemente sepas como terminará todo sin necesidad de que saquen una segunda temporada, pero el argumento tiene destellos de originalidad y el guion es realmente bueno. Muchas de las situaciones que ocurren son realmente embarazosas de ver (algo positivo en mi opinion), otras situaciones son vaivenes emocionales que chocan con las acciones del propio protagonista, algo que creo que hacen de manera sobresaliente pues llegas a empatizar con el "por qué" de esas contradicciones. Como negativo diré que el personajes de Ruka tambalea toda la trama, ella seria la "ruta" más "logica" y "facil" para arreglar todos los problemas que van ocurriendo y dar a Kazuya la novia que tanto quiere, resulta frustrante como es relevada a un segundo plano con lo "happy end" tan buena que es, pero bueno, por eso he dicho que "tambalea", la trama se agarra a lo que siente Kazuya por Chizuru para que este no vaya por esa ruta, la logica pierde contra el corazon supongo. Tambien dire que la serie queda muy abierto y que necesit mas desarrollo en las relaciones que tiene el protagonista con cada una de las chicas.

Animacion. No esta mal, los fondos en muchas ocasiones son bastante planos y cuando se aleja la camara se tiene poco detalle en los personajes, pero por lo general este anime tiende a enfocar bastante las caras y ahi muestran bastante calidad en el dibujado, detalles y buenas expresiones. No es una animacion sobresaliente pero dieron calidad donde tenian que darla, un buen trabajo.

Sonido. Nada destacable, espero que en su segunda temporada en los momentos cruciales nos regalen unas buenas melodias.

Personajes. Me resulta curioso pues de las 3 chicas (Sumi aun no la meteremos) Mami le faltó mostrar sus verdaderas intenciones, Chizuru me resultó fria la relacion que mantiene con el protagonista y Ruka que es la que mas pone de su parte es relevada a un segundo plano...Esto no es necesariamente malo pero necesita de más desarrollo para ver en que termina quedando un poco todo. De resto, la abuela del protagonista y su colega (Yoshiaki) fueron los putos amos, mis dieces.

En resumen, la serie apunta maneras y creo que va por buena camino (predecible) pero necesita de esa segunda temporada urgentemente que en teoria esta confirmada, la esperare con ganas.

(La nota general aumenta debido a su entretenimiento)

La recomedaria? Si. (Necesita 2ºTemporda *confirmada*)

8/10 story
8.1/10 animation
7.3/10 sound
8.2/10 characters
8.2/10 overall
0 this review is Funny Helpful

You must be logged in to leave comments. or

There are no comments - leave one to be the first!