Archert's avatar

Archert

  • Joined Jan 11, 2020
  • 26

Arte

Oct 17, 2020

Anime muy respetable y que con esfuerzo se hace un huequillo entre los animes del monton bueno.

Historia. La historia es simple, Italia siglo XVI, una chica que quiere ser artista se esforzará en conseguir su sueño. La forma de contar la historia es entrenida y engancha, me fué entretenido ver todos los desafios que se le iban presentando a Arte y como los iba superando. Aún asi la historia me resultó simple, sin tomar riesgos o giros que nos sorprendiera o emocionará de alguna manera, en resumen, se me quedó algo plana. La parte de romance no fue nada acertada, pues se enfoncó de una manera muy infantil y nada relevante para historia.

Animacion. Quizás esperaba más, no digo que sea mala, todo lo contrario, pero al ser un anime de "arte" espearaba una gran animación o alguna que otra escena que despuntara y me explotara la cabeza.

Sonido. Nada mal, tiene buenas melodias y creo que calzan muy bien con los momentos dados y la epoca.

Personajes. Son algo tópicos los personajes y ninguno dejará huella en nuestros recuerdos, pero creo que Arte si que tiene algo como para recordarla, quizas no sea por el personaje en si, sino por todo lo que hace para ir cumpliendo cada dia un poco más su sueño.

Entretenimiento. Como dije me resulto entretenida y disfrutable, quizas no sea la serie más emocionante del mundo pero si que logré pasarlo bien.

En resumen, buen anime, sin más. Todo lo que hace este anime es de notable pero se me queda algo plana como para una mejor valoración.

¿La recomendaría? No a todo el mundo, pero si, si te gusta el anime.

8.1/10 story
8.2/10 animation
8.1/10 sound
7.9/10 characters
8.2/10 overall
0 this review is Funny Helpful

You must be logged in to leave comments. Login or sign up today!

There are no comments - leave one to be the first!