Archert's avatar

Archert

  • Joined Jan 11, 2020
  • 29

Una increible decepción con un final desesperante.

Quiero aclarar que este anime es imposible no compararlo con Madoka Magica pues beben de la misma fuente y es por ello que mi valoración sobre ella no sea bueno, partiendo de eso comencemos...

En cuanto animación y sonido son realmente buenos pues en Madoka Magica lo fueron y los reciclan tal cual, la diferencia entre ambas esque esta ultima salio en 2011 y la animación deberia notarse un salto notorio donde apenas lo hay. 

Los personajes no terminan de convencerme y siento que en este aspecto bebe del fanservice, esperando que salga una de las nuestra antiguas chicas magicas para poderlas ver nuevamente.

Por último la historia y su peor punto. La historia ya la conocemos y el factor sorpresa de "que son las chicas magicas" ya sabemos que es, por lo que no tendremos ningun giro ni sorpresa. Esto en cuanto a en que consiste esto de ser chica magica, en cuanto a las historias personales quedan abiertas y sin explicar, la hermana de nuestra protagonista nos quedaremos sin saber que paso de ella. Rematarlo con que algunas escenas me parecieron tediosas por lo lentas que iban.

Comparar ambos animes seria un insulto de Madoka Magica y no sabria decir si una segunda temporada seria capaza de arreglarla, en principio esta confirmada, veremos que pasa cuando salga. De momento no la recomiendo para nadie y menos si te gusto Madoka Magica.

7/10 story
8.8/10 animation
9/10 sound
7.2/10 characters
7.3/10 overall
0 this review is Funny Helpful

You must be logged in to leave comments. or

There are no comments - leave one to be the first!