Archert's avatar

Archert

  • Joined Jan 11, 2020
  • 29

Pensaba que seria un isekai generico y no, me dejo hasta con ganas de más.

Historia. Este anime es un claro ejemplo de que lo importante no es "que cuentas" sino "como lo cuentas". Su historia no es original, es mas, si simplemente lees la sinopsis te parecerá el tipico Isekai generico que pasa sin pena ni gloria, pero una vez viendolo te das cuenta que tiene mucho gancho y que todo lo que va ocurriendo es divertido y entretenido. Su trama esta muy bien contada y eso es lo que le hace estar por encima de la media de su género.

Animacion. Pese que no tiene una animación presumible creo que se defiende bastante bien, los combates son agiles y no hay muchas escenas estaticas. En cuanto al diseño de los personajes los veo algo simples, no estan mal, pero tampoco compraria un poster de alguno de ellos.

Sonido. Meh, no destaca, tampoco es malo, pero en un anime de este tipo creo que la musica tiene menos limitaciones para brillar y no se aprovecha. 

Personajes. Para mi, el mejor apartado. Pese que el diseño de los personajes distan de ser sobresalientes, lo que aportan a la serie a nivel de trama los hacen muy divertidos y agradables de ver. Los personajes que van conociendo y lo que van construyendo a medida que avanza la trama es lo mejor del anime.

En resumen, es una anime que no es sobresaliente en ningun apartado pero que practicamente todo lo hace bien, es divertido de ver y entretiene hasta el punto de dejarte con ganas de más. 

(La nota general aumenta debido al entretenimiento)

La recomendaria? Si.

8.1/10 story
8/10 animation
7.9/10 sound
8.4/10 characters
8.4/10 overall
0 this review is Funny Helpful

You must be logged in to leave comments. or

There are no comments - leave one to be the first!