4L3x's avatar

4L3x

  • San Jose,Costa Rica
  • Joined Sep 9, 2009
  • 24 / M

Chaos;HEAd

Nov 7, 2013

Chaos;Head es de esas series creadas para el olvido, decidí verla primero porque desde su emisión siempre me llamo la atención, además de que es animada por uno de mis estudios favoritos (MadHouse). Segundo, parece desarrollarse en el mismo mundo que Steins;Gate y como a mí no me gusta ver algo sin un respectivo orden (aunque estos animes sean completamente diferentes en su trama) decidí darle la oportunidad, si hubiera sabido la bosta que me encontraría nunca lo hubiera hecho.

La serie en apariencia parece contar con una buena historia, bueno, inclusive aun me sigue pareciendo que posee una historia atractiva. Sin embargo su desarrollo es nefasto, cargada de personajes sin carisma y de diálogos tontos. La serie nos introduce a Takumi Nishijo, un tipo hikkimori que vive en Shibuya, lugar donde se empezara a desatar una ola de homicidios o eventos violentos denominados como la  “New Generation”. Takumi mientras juega uno de sus MMORPG favoritos, empieza a recibir mensajes de un usuario anónimo el cual utiliza como nickname “shogun” todos estos mensajes tienen relación a la new generation, en algunos casos le enviaran imágenes a Takumi antes de que estos sucedan ( Lo ven? Suena interesante) por lo cual Takumi se verá aterrado y tratara de entender que es todo esto que esta pasando. Todo esto abarca los primeros 2 capítulos (2/12), los demás se encargaran de darle forma a dicha historia (La cual no mejorara más). Uno de sus puntos negativos es su elenco, contando en su mayor numero con personajes femeninas, a pesar del anime ser un Gore/Psicológico y un poquito de Si fi, Chaos;Head contara con algunas escenas típicas de un harem sin caer en el ecchi, pero que las hacen desentonar con la historia, la mayor parte del anime se tratara en ver a Takumi dejar de llora y luego buscar una espada, todo esto mientras se va cruzando con las distintas chicas de la historia. Opening y Ending regulares. Una animacion bien hecha como acostumbra Madhouse.

También en dicha historia se contara una historia de unos supuestos “jinetes” como si se tratara del apocalipsis, una historia que no aporta nada a la trama principal y lo único que puede crear es confusión al televidente . La historia concluye con un final bastante básico, el cual lo único que logra es aumentar más el pasaje de este anime sin pena ni gloria. Gracias a la vida termine Chaos;Head ….Además el capítulo 5 que tengo no tiene audio >:(…. que putada.

5/10 story
7/10 animation
3/10 sound
2/10 characters
4/10 overall

You must be logged in to leave comments. Login or sign up today!

There are no comments - leave one to be the first!